14 septiembre 2007

MELANCOLÍA
Fuera llueve…
despierta en mí, la maldita melancolía.
que destruye hielos, que crea fuegos
que lanza al vacío, los tantos te quiero Noches intensa de soledad, de caminos tomados al azar, sin destino.
Días de clara neblina que me ciega y me impide ver el camino.
Noches de soledad compleja, de compañías superfluas, de dolores callados, disimulados, mal comprendidos, desterrados.
Ando perdido, difuminado,
resistiendo las tormentas
que provocan las sirenas, que con sus cantos divinos, me pierden y me alejan, del destino infinito, de la tierra eterna.
Voy cual veleta, a los caprichos del viento, pero ya sin fuerzas. Quisiera cambiar tú tristeza por una sonrisa, que fueses feliz eternamente Quisiera verte reír cada mañana al despertar el día Quisiera sanar tus viejas heridas, restañarlas con mucha ternura, crear un mundo diferente para hacer realidad tus sueños. Quisiera alcanzar el cielo con mis manos para a tus pies ponerlo.. Quisiera detener el tiempo, dibujar tu silueta cuando en mis sueños te tengo. Quisiera que me quisieras tanto como yo te quiero.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Lamentablemente...alos que aman de manera excepcional...no nos suelen querer de la misma forma...
es nuestro inmenso amor...que empequeñece cualkier amorzucho mediocre....
Bellas palabras eu....
muaskkkk
;-)