26 febrero 2008

CANTOS DE SIRENA

Aquí estoy de nuevo, sigo siendo el mismo,

con mis miedos y la realidad incierta,

de nuevo solo, solo, ante el silencio

las sirenas me han dejado de nuevo

en el acantilado de la soledad,

Siento un vacío que no sé decir es

siento el dolor dentro de mi ser,

Quisiera explotar por dentro,

derramar mis entrañas por el mar,

sentir las lágrimas secas

que no se llegan a derramar

Me siento en el acantilado,

sin luna llena, rumores de olas

apagado por el silencio de mi alma,

Que dolor,

el que se siente ante la perdida del amor

que sufrimiento es el silencio, de mi habitación

No sé que expresar, sí la soledad,

o el miedo de los caminos por andar,

no tengo ganas de coger la senda de nuevo

no me queda tiempo, no me queda aliento

Me siento sin fuerzas en las manos

sin el aliento caliente de mis sueños

callados de nuevo, por el silencio.

Más el dolor, agudo de mis huesos

quisiera exponer en el viento,

quizás mis sirenas despierten, y me llame

Pero, la luna ya no sale,

mis gaviotas ya no vuelan, dormidas están,

y yo, con el frío en mis entrañas,

callado, busco el horizonte que me ha llevar

a la tumba de mis antepasados donde descansar

Que se puede esperar, en este mundo infernal,

donde los los cuerpos son amontonados

sin sangre que poner, sin venas que cortar

No queda más que una esperanza,

sirenas descalzas que habitáis en el mar,

venir a buscarme,

que el amor, se ha ido y no volverá,

ya que la luna se ha escondido,

me ha dejado y no puedo ver el mar

donde mis lágrimas derramar.

E.G.G.

Creative Commons License E.G.G. by http://trazosdelavida.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el amor se va no hay que ahogar la esperanza en que otro amor arribe a esa playa, ahora solitaria.

Soy de la opinión de que el amor nunca muere, lo que muere es el sentimiento de la persona que hacemos participes de nuestro amor.

Hay tantas cosas que amar, que seríamos injustos decir que para siempre perdimos el amor. No, el amor nunca nos abandona.


Un abrazo