21 abril 2007

PERDERTE A TI
Cada mañana imagino un lucero que con su brillar ilumina tu rostro por entero guiando al que en la oscuridad camina encendiendo mi corazón en llama viva imagino tus labios perfilados con luz de luna sumergidos en el profundo mar de tus suspiros brillando al viento de madrugada imagino tu cabello de seda húmedos como tenue rocío eres un diamante en bruto dentro de mi corazón perla preciosa sacada de la profundidades del mar eres el nacar blanco que me sirve de caparazón eres mi sueño del que despertar no quiero porque perderte es....... perderse en lejano horizonte no ver más el atardecer del día ni salir el sol tras la aurora es perder el brillo de las estrellas y la luz de la luna más bella perderte es........ no escuchar el viento soplar no ver el agua del mar convirtiéndose manso sobre la arena estar sin ti es no poder respirar no encontrar sentido a mi vida es comprender y hacerle a mi soledad compañía estar sin ti es...... no disfrutar de la noche ni del día es no saber si vivo o muero pues sin ti nada existe y la vida es una pura agonía E.G.G. 07/10/04

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ay mi niñoooooo..
pero k ilusion me ha echo verte por estos lares...
dejo el blog agragado amis feeds...asi em avisara cada vez k pongas algun post nuevo....
k te digo de tus poesias?...
es k comentarlas es como "ensuciarlas"...lo dices todo tu....
no hay mas k añadir...solo pasarse...leerlas y evitar no llorar...
Eu...yo he pasado un invierno muy malo...mucho mucho..mucho mas malo k cuando te conoci y por motivos mucho mas fuertes...
aver si poco a pocco voy recuperandome...porke llega un momento k cuando se toca fondo...ya la unica solucion es impulsarte y subir para arriba..
cuidate por favor...
muaskkkkkkk

luz dijo...

Anda........... no sabia que tenias un rinconcito donde acercarnos y leer tu poesia....muasckis por tus palabras siempre llenas de inteligentes consejos......... se te echaba de menos que te fuistes de pronto y nos dejastes a dos velas........muchos besos eusebio

besos de luz