02 agosto 2007

QUE NO SEPA NADIE

¡Que no sepa nadie que hoy estuve llorando! que nunca se enteren...que en mis soledades, estuve rasgando cuerdas de guitarra. ¡Que no se den cuenta!
que a hurtadillas escuché sus notas,
que tengo en los ojos la melancolía, del mar y de tu ausencia. que tu voz me arrulla, sin hablarme nunca. que tu boca...la mía a veces besa. que mi pecho guarda, en cofre sellado el recuerdo de un amor negado,
que me llena y quema el alma. que nadie lo sepa, que no se den cuenta, que todos lo ignoren,
que solo la brisa de tu amor me envuelva que solo tú y yo,
hacemos un mundo de un verso. la luz de la vida, la pasión de un beso. Que nadie lo sepa...

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

shhhhhhiiiiissssssssssssss.........
no hagais ruido...
que no lo sepa nadie....
aunque los voces que mas suenan....con frecuencia son las del corazon enamorado...
Un besito...
precioso poema como siempre....

:-)