04 agosto 2007

DÉJAME

Déjame que me pierda
en cada poro de tu piel
déjame contemplar tu belleza
tu cuerpo, tu voz y tu sonrisa ingénua
déjame que en la noche estrellada
y a la luz de la luna
te acaricie con mi mirada
déjame vagar por las pupílas de tu ojos
hundirme en su belleza
sentirme cautivo de su mirada
déjame que te acerque a mi tanto
que no quede ni un resquicio
entre tu cuerpo y el mio
que se fundan en uno como por encato
déjame que te regale caricias
que dibuje sobre ti palabras sin pronunciarlas
déjame sentir el desenfreno de las olas
en las curvas de tu cuerpo
déjame arrancarte gritos de pasión y deseo
y calmar en ti mi sed y mis celos
déjame guardarte en mis recuerdos
sin arrancarte de mis entrañas
déjame empapado de tu esencia
hasta que el último hilo de vida se me vaya
E.G.G.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Dejame que te cuente que esto es precioso...
;-)
Muaskkkkkk