03 junio 2008

DESEOS

Me he acercado al lado más oscuro de la vida

navegando por un mar inmenso y sin fin.

Presiento que se abre una puerta

desde el anochecer, hasta el fulgor del alba.

navegando voy hacia el fin de mi existencia

solo me queda coleccionar tus miradas.

y viajar con mi música al aire desplegada

Pasa el tiempo, tan fugaz como si no pasase,

repasando voy tu recuerdo en mi silencio,

derramando en el olvido miles de sentimientos

como gotas de agua sobre el cristal

que despacio emprenden su huida hacia el mar.

Quisiera desnudar con este poema mi alma

trocar la tormenta que me invade en calma

pues todo cuanto fue alegría,

es ahora congoja y desesperanza,

quisiera que despertases, amor,

envuelta en esencia de jazmín y fresca hierbabuena.

quisiera acariciar tu piel suave de miel y canela,

poner el prólogo perfecto con un beso

y en tus labios un suspiro de amor

pintado en acuarela.

Mientras la razón en mi se rebela

este corazón triste tan sólo amar, anhela

si durmieras esta noches amor

y en vacío de tus sabanas

se clavasen arpones de desvelos

y oyeras una voz con tu nombre a lo lejos,

no te inquietes amor, son sueños

que te transmiten mis anhelos.

Porque tal vez, seamos eternas olas de mar,

que se marchan y no vuelven más

olas que descargan su ímpetu sobre la playa,

queriendo empapar y devorar sus entrañas,

Tal vez, seamos fieras salvajes,

solitarias, pero llenas de fuerza y pasión

tal vez objetos de deseo, que nos llenan de ilusión,

o lava ardiente de volcán en erupción,

tal vez amantes cósmicos en plena fusión

bajo el rojo ocaso de una puesta de sol.

Tal vez seamos imágenes reflejadas

en el espejo, a veces opaco del amor,

quizás el sueño de una leve caricia

dulces y regalada entre tu y yo,

tal vez la búsqueda constante

de mi imagen reflejada en tu mirada

bajo el silencio, cruel y despiadado de un adiós

por eso, hoy te pido amor,

compartamos alegrías y lágrimas,

cogidos de la mano, tan solo tu y yo...

Creative Commons License E.G.G. by http://trazosdelavida.blogspot.com/

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Un pedido que con ese sentimiento imposible desestimar.....espero que se tomen de las manos para caminar juntos jamas atados,.
Mariella

Anónimo dijo...

No quiero pensar que las olas, una vez llegadas a la orilla, mueran. Prefiero pensar que siempre vuelven al mar en un viaje infinito.
Quizás, com a ti, me pueda la esperanza...

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Supermamá dijo...

Navegamos en mares solitarios
de amores perdidos y recuerdos
de tiempos ausentes enamorados
y el presente olas de inquietud.


Precioso poema Alan...precioso.
Que tengas un buen día.
bss

Anónimo dijo...

Con frecuencia navegamos en un mar de sueños, ilusiones y realidades, corremos esperanzados hacia un final que creemos será la panacea; es al darnos cuenta de nuestro erro que intentamos mantenernos contra corriente y marea, aún dando tumbos y disfrutar de eso que nos circunda en cada momento por ello, sí, mejor..."cogidos de la mano".
Hermoso poema

Recomenzar dijo...

Compartir, amar soñar hablar, decir ,sentir, desnudarnos con palabras eso es amar

Supermamá dijo...

De regreso a tu puerto para descifrar los versos y desearte siempre lo mejor...pero constato que estás ausente.

Un abrazo amigo donde quiera que estés y buena semana.