19 junio 2008

SENSACIONES E INQUIETUDES

 

 

Sensaciones... motivos,
inquietudes,  falsedades, tristezas,
es lo que se tiene en mente,
si amas a alguien que no está,
que no ves, que no sientes,
Por eso simplemente callas,
cierras los ojos... respiras profundo..
A veces el silencio dice mas que una palabra,
una caricia, un beso, o una  simple mirada...
el silencio es una ventana al ensueño
flotando en el ambiente inexistente del sentir,
es una esperanza, una alegría, una ilusión..
El silencio es furtivo cual suspiro enamorado,
es versátil como la fragancia de la primavera,
es lejano como el horizonte sin fin,
es dulce como el sabor de un beso,
cálido como el calor de un abrazo,
es como la tibieza del ser amado.
Espero en silencio el  amanecer,
pronto el alba  esbozará sus primeras claras,
y el azul del cielo se dejará ver,
sentir en mi tu alegría y tus lágrimas ayer,
sentir tu sonrisa como recuerdos del pasado.
La vida es un fluir de cosas bellas
miradas con los ojos del alma,
donde a veces el cielo es gris y esta nublado,
otras luce el sol y  esta despejado,
a veces brilla la luna,
otras la noches es oscura y larga,
a veces los ojos lloran de pena y de alegría el  alma.
a veces lloran  por lo bello de las cosas amargas.
dejo que  mis ojos recojan tus lágrimas
para formar con ellas collares,
con miles de  resplandecientes  estrellas blancas.
Ahora en medio de esta soledad me pregunto,
merece la pena en la melancolía  escribir para el amor?
No todo  pueden ser historias felices,
como las que a veces he soñado yo.
no solo se escriben  poemas para el amor,
también cuando hay desamor,
pero si vale la pena,
que las personas que nos recuerden,
y hagan de notros su mejor conclusión,
quizás afloren sus lágrimas y las sequen en un balcón,
quizás nos invada la nostálgia y el desamor,
por eso desde esta esquina escribo este poema,
para los nostálgicos y tristes de amor
porque merece la pena equivocarnos
como me equivoqué yo.
merece la pena escribir lo que sale del  alma,
aunque el amor nos de la espalda
y apaguen los latidos del corazón,
porque no todos los amores son felices
como a veces sueña, el soñador.

E. G.G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no todos los amores pueden ser felices; pero más triste me parece no haber amado nunca.

Anónimo dijo...

Me encantas sus poemas.