15 septiembre 2008

El Regreso

Vuelvo de nuevo a este rincón
donde deposito mis sueños
llego desde el azul del mar que llevo dentro
impregnado de brisa y sal mi cuerpo
y las pupilas de atardeceres intensos
Vuelvo a este rincón para dejaros
mis poemas en forma de besos
vuelvo a vosotros con la piel tostada
pero con los brazos abierto
vuelvo del silencio y de noches perdidas
frente a miles de estrellas encendidas
vuelvo para abrazar vuestra alma con la mía
vuelvo de nuevo a vosotros
en este mi mundo de poesía y sueños.
E.G.G.

8 comentarios:

KALISTA dijo...

gracias por sus palabras en mi blog, y cuando guste, si quiere pase por luna de ashia, tal vez le agrade mi otro blog,..la verdad,un placer que haya vuelto...Un abrazo cálido...

Supermamá dijo...

Aquí te aguardamos firmes en el puerto..
Entre luces titilantes de noctambulas estrellas en vilo..
Espera que se detiene en largas horas y tiempo..
Y el abrazo llega, entre brazos tostados, el mar y tus sueños..

De mis vacaciones te contaré, que estuve en las playas de Portofino...y precioso todo.
Bienvenido es tu regreso, para ti van todos mis bss.

Mar y ella dijo...

Un lujo poder venir a leerte....
Saludos
Mariella

Anónimo dijo...

Bienvenido pues.
Aquí nos tendrás, no lo dudes.
Que afortunado, que envidía de paisajes y aromas y sol y playas...

Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

y alan...
duelen los ojos con esas letras amarillas...apenas he podido leer lo que escribistes...lo tuve que señalar con elr aton para poder entenderlo..
aun y asi...contenta de tenerte de vuelta....
te deseo lo mejor en esta nueva temporada bloguera...y ademas un beso enorme...
PD....ya aparecio el "perdido"...no hace falta la investigacion....jejjjee..
muaskkkkk

Mirada... dijo...

Ufff que impaciencia que tengo...jajajaa

Veré si se cumple mi deseo navideño y regresan las letras a coronar este rincón de tus silencios...

bssssssss

Trini Reina dijo...

Se echan de menos tus versos.

Espero que estés bien.

Saludos

ALMA dijo...

te extraño...

ALMA