01 octubre 2007

He vuelto a la playa

He vuelto a pasear por la playa por donde tu, un día tu amor paseabas, junto a la orilla, la arena mojada, donde tus pies desnudos sus huellas dejaban. Hoy he vuelto a la pasear por la playa intentando hallar tu rastro, y no lo encontraba mientras las olas con su vaivén de ti me hablaban y a mis oídos con dulzura tu nombre llegaba. Hoy he vuelto a la playa, pero no te encontré, no encontré nada,
no he vuelto a escuchar cantos de sirena,
ni el tintinear de las estrellas, como cuando tu estabas, ni el aroma de tu presencia, envuelta en la brisa salada,
hoy no hay rumor de olas en mi alma sólo tristeza que arrasa la playa. Hoy he vuelto a vivir el ayer cuando creí que me amabas sé que no era así pero era lo que yo soñaba, y me conformaba, con lo que tu me dabas hoy veo más triste y apagado el mañana No quiero una playa muerta ni un mar inmóvil en tu vida, déjame que te lleve olas de espumas blanca, y rosas de corales, para adornar tu bella figura, déjame alumbrar el fondo de tu alma con la luz de la mas pura luna Déjame ahogar tu llanto y mojar con mi sal tus labios, déjame descalzar tus pies para que en la playa, de nuevo dejen su rastro. Déjame que te eleve, que el vaivén de las olas te acune en sus brazos Déjame que te tome entre mis manos que te haga espuma de mis olas, gota de agua de mi marea, tómame entre las tuyas hazme de tu playa grano de arena, y junto los dos, hagamos una playa inmensa. Hoy he vuelto a la playa, donde en mi corazón
la flor de mi cariño por ti naciera.
E.G.G.

2 comentarios:

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Hace mucho que no voy a la playa, pero hoy he ido de tu mano
un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

Que maravilla...
cada dia escribes mas bonito y mejor..
un besazo eu...